ALESTEMAR S.A., conocida comercialmente con el nombre de “Distribuidora Gama” es una empresa del rubro bebidas que con más de 20 años en el mercado no deja de incursionar en el mismo para llegar a más de 1500 puntos de venta en todo el Valle de Uco y Ugarteche. Representantes y distribuidores oficiales de Cervecería y Maltaría Quilmes, es una distribuidora reconocida y valorada en la zona por su importante trayectoria, su atención y calidad en sus productos. Entre las bebidas que distribuye se encuentran Cervezas como: Quilmes, Andes,  Andes Origen, Brahma, Budweiser, Stella Artois, Corona, Patagonia, entre otras. En el rubro no alcohólicos comercializa marcas como: Pepsi, 7up, Paso de los Toros, Mirinda, Awafrut, Gatorade, Red bull y aguas Eco de los Andes, Nestlé y Glaciar.

Misión: Queremos ser la distribuidora que a lo largo del tiempo mejor se adapte al programa de excelencia de Quilmes en el país, siguiendo procesos para resguardar, acercar , exhibir y cuidar nuestras marcas y productos, para ponerlas al alcance del consumidor y de esta forma generar experiencia de consumo satisfactorias en todo el Valle de Uco y Ugarteche.

Visión: seremos una empresa ejemplar para la sociedad, fundando cada acto en la ética, el cuidado del medio ambiente y promoviendo el desarrollo de nuestro RRHH, buscando estar a la vanguardia tecnológica, adaptándonos a los procesos y los requerimientos que el mercado exige, para que cada acción busque la eficiencia y la excelencia que corresponde.

La distribuidora en conjunto con Eco de los Andes , se suma a la iniciativa de puntos verdes. El programa consiste en la colocación de cestos en los cuales se depositen botellas PET y luego un camión de la empresa los recolecta y los envía al corralón municipal que es el encargado de trasladar este contenido , mas el obtenido de las escuelas de la zona, para acercarlo al COINSE para su posterior reciclado.

Estos puntos verdes son evaluados de acuerdo al alto flujo de transito y a la relación que mantienen con la empresa(clientes). En Distribuidora Gama contamos con uno de estos depósitos par que te acerques a desechar tus envases pet.

Consumo responsables es una campaña llevada a cabo conjuntamente con Cervecería y materia Quilmes e instituciones publicas, cuyo fin es promover el consumo responsable de alcohol y destacar la figura del conductor designado para concientizar a la población sobre lo perjudicial que puede ser el consumo de esta bebida en exceso.

Seguinos en Redes Sociales

Este sitio web utiliza Cookies para ofrecerte una mejor experiencia.