DisNort

FAQs

Para gestionar el alta de cliente en la distribuidora te deberás comunicar al centro de experiencia al cliente (CXC) llamando al 0810-222-1234, enviando un Whatsapp al 1166784173 o escribiendo un mail a la dirección atencionaclientes@quilmes.com.ar

¡Es el nuevo aliado de Quilmes! BEES te va a permitir gestionar tus propios pedidos. A través de la APP, o sitio web, vas a poder seleccionar todos los productos que necesites; aprovechar todas las promociones que tenemos disponibles y descubrir todos nuestros lanzamientos

Lo primero para darte de alta en BEES es ser cliente de la distribuidora. Luego tenés que seguir los siguientes pasos:

+ Buscá la APP de BEES Argentina en tu tienda de aplicaciones 

+ Instalá y abrí la app

+ Hacé click en el botón de REGISTRATE y seguí los pasos

+ Te podés registrar con tu número de teléfono o mail

+ Al ingresar la info te va a llegar un mensaje de confirmación que debés ingresar en la app

+ Completá el resto de los pasos colocando nombre, apellido y contraseña

+ Para finalizar es necesario asociar tu punto de venta. Escribí tu código de cliente y número de CUIT tal cual como aparecen en las facturas

A través de todas las gestiones podés:

+ Gestionar el service de un equipo de frío

+ Levantar inconvenientes con puntos de BEES

+ Reportar caídas de BEES

+ Consultar el estado de un pedido

+ Comunicar inconveniente de sistemas

+ Solicitar cambio de día de visita

+ Pedir modificación de datos de facturación

+ Solicitar altas o bajas del comercio

 

El seguimiento es siempre por BEES. En la sección de Ayuda y Soporte podrás ver toda la información de tu ticket, así como solicitud de información adicional e históricos de todos tus tickets cerrados